Hipotecas Revertidas

¿Qué es una hipoteca revertida?

Es un préstamo a la propiedad, semejante a un préstamo al capital de la propiedad con la exceptión que no es necesario hacer pagos. Permite a los propetarios de viviendas de edad avanzada a convertir el capital de la propiedad en dinero efectivo. Visite a Hipoteca Revertida: Prequntas Frequentes section para aprender más.

Por Qué Eligir a MLS Reverse Mortgage? (MLS Hipoteca Revertida)

checkmark No adherimos a un estricto código de ética y responsibilidad profesional.

checkmarkOfrecemos productos de Gobierno HECM hipoteca revertida a tipo de interés fijo incluidos los programas de hipotecas revertidas, compra de vivienda y las hipotecas revertidas ajustable mensual y todos se ofrecen en el nuevo límite de aumento de los préstamos, lo que resulta en más dinero en su bolsillo.

checkmarkSomos una familia de propiedad y operación revertida hipotecaria y tenemos un gran orgullo en el nivel de servicios que proporcionamos a nuestros clientes y tenemos una tremenda pasión por la hipoteca revertida y producto de los muchos beneficios que proporciona a las personas mayores de edad.

¿Cuánto dinero puedo Para calificar?

Productos de Hipotecas revertidas son determinados por varios factores, entre ellos su edad, las tasas de interés, valor y el hogar. Productos están libres de impuestos sin efecto a su Seguro Social o los beneficios de Medicare. Los prestatarios tienen la opción de tomar su producto como una suma global en efectivo, una línea de crédito, los pagos mensuales durante el tiempo que la casa está ocupada como residencia principal o una combinación de todos.

Con el paso de la American Recovery Act del 2009, límites de préstamo han aumentado aún más, lo que significa que usted puede ser elegible para obtener más ganancias. Use nuestra calculadora de hipotecas revertidas para una estimación de cuánto dinero usted es elegible para recibir o llame a Carlos 1-707-342-5700 para un presupuesto más detallado.

Productos Disponibles

El programa más popular de hipoteca revertida, con más del 95% de las hipotecas revertidas en los EE.UU., es el gobierno federal o Asegurado HECM Home Equity Conversion Hipotecario (Pronunciado "Heck-UM). Este programa de Gobierno Asegurado fue firmado como ley en 1988 y últimamente ha visto una explosión de popularidad. De hecho, cientos de miles de personas de edad han mejorado su calidad de vida con una hipoteca revertida. Tasa Fija Las hipotecas revertidas están ganando en popularidad y es una opción que debe ser explorado por las personas que están considerando una hipoteca revertida. A partir del 1 de Enero de 2009, la compra de hipotecas revertidas son disponible.